CMS modules by everest poker.

Invitan a aprovechar el 10 por ciento de descuento en predial en Morelos

Creado en Jueves, 08 Febrero 2024
Morelos, Coahuila; a 8 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Morelos que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invita a los contribuyentes a realizar el pago de su predial en febrero, aprovechando el 10% de descuento.
 
El Tesorero Municipal Marco Torres De Hoyos, destacó la positiva respuesta de la ciudadanía registrada durante el pasado mes de enero.
 
"Es importante recordar que el mes de febrero es la oportunidad perfecta para cumplir con esta obligación fiscal y obtener un descuento del 10%", afirmó.
 
Añadió que los jubilados, pensionados y personas con discapacidad, se seguirán beneficiando con un 50% de descuento en el pago del predial, como parte del compromiso de la Administración Municipal con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.
 
Torres De Hoyos recordó la importancia de realizar el pago del predial, como un compromiso de todos los ciudadanos para contribuir al desarrollo y bienestar del municipio.
 
"Cada pago que realizamos se convierte en obras y servicios para nuestra comunidad. Es una responsabilidad compartida que nos beneficia a todos", afirmó el Tesorero Municipal.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©