CMS modules by everest poker.

Premia Morelos a contribuyentes cumplidos en impuesto predial

Creado en Viernes, 09 Febrero 2024
Morelos, Coahuila; a 9 de febrero de 2024.- En reconocimiento a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Morelos llevó a cabo la rifa de una Smart TV de 65 pulgadas, como incentivo para quienes realizaron el pago de su impuesto predial durante el mes de enero.
 
Un total de 1889 ciudadanos se beneficiaron no solo del descuento del 15% en el pago, sino también de la oportunidad de participar en el sorteo del televisor.
 
El Tesorero Municipal, Marco Torres De Hoyos, informó que el número 1772 resultó ganador, siendo Luis Isabel Chávez Hernández el afortunado de la rifa mensual.
 
Chávez Hernández expresó su gratitud al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, por brindar este tipo de incentivos a los ciudadanos cumplidos, y compartió su entusiasmo por disfrutar de su nueva pantalla de TV.
 
La Administración Municipal de Morelos reafirma su compromiso de seguir incentivando el cumplimiento de responsabilidades fiscales, así como de buscar nuevas formas de reconocer y recompensar la participación activa de los ciudadanos en el desarrollo de su municipio.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©