CMS modules by everest poker.

Con operativo invitan a morosos a pagar derechos de control vehicular

Creado en Martes, 09 Julio 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- El titular de la Administración Local de Recaudación con sede en el municipio de Allende, Urbano Rosas Ida, encabezó un operativo de exhorto al pago a quienes adeudan derechos de control vehicular.
 
Apoyado por elementos de Fuerza Coahuila y por personal de la Administración Local de Recaudación, Rosas Ida dirigió el operativo que se instaló por algunas horas en la calle principal de esta ciudad.
 
En entrevista, el funcionario estatal explicó que por indicaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se instrumentan operativos en todo el estado, a fin de promover el programa denominado ‘Acércate’.
 
“Le decimos a aquellos propietarios de vehículos que en un momento dado no tuvieron la oportunidad de pagar sus derechos, que se acerquen a la Recaudación y establezcan el convenio de pago en parcialidades”, expuso.
 
Añadió que el operativo en el municipio de Morelos se realizó este martes, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, ubicándose en diferentes lugares a fin de hacer entrega del volante informativo a los conductores.
Monday the 14th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©