CMS modules by everest poker.

Módulo del INE llegará a Villa Unión este jueves

Creado en Miércoles, 24 Julio 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Este jueves 25 de julio se instalará en este municipio el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
La directora de Educación y Cultura, Herminia Guevara Rangel, dio a conocer que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da amplia difusión a la visita del módulo del INE a esta localidad.
 
Apuntó que el módulo de credencialización habrá de operar este jueves, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, brindando atención en el trámite por primera vez, renovación, así como reposición por robo o extravío.
 
Guevara Rangel indicó que en esta ocasión el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, se instalará en el salón de Pensionados y Jubilados, ubicado por la calle Victoria, ello debido a que se realizan algunas reparaciones en el Auditorio Municipal.
 
“El módulo del INE ha tenido mucha aceptación en nuestro municipio, es por ello que invitamos a la ciudadanía a acudir a realizar su trámite de la credencial de elector, para lo cual se requiere presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y mencionar las cuatro calles que circundan su domicilio”, puntualizó la entrevistada.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©