CMS modules by everest poker.

Autorizan instalación de módulo de la Secretaría de Bienestar

Creado en Miércoles, 31 Julio 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Por unanimidad, la asamblea en pleno del ejido Villa Unión, autorizó que su salón de actos sea utilizado para la instalación de un módulo de atención de la Secretaría de Bienestar, así lo informó el Presidente del Comisariado Ejidal, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
El también director de Desarrollo Social del municipio, recordó que con anticipación los Servidores de la Nación habían solicitado se facilitara un local para la instalación de dicho módulo, que brindará atención a los beneficiarios de los distintos programas federales.
 
“Teníamos que contar con la autorización de los ejidatarios para la utilización de este espacio físico, por lo que ellos tuvieron la mejor disposición, y ahora está listo el salón de actos para tal fin”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que se trata del salón ejidal localizado frente a la plaza General Naranjo, en el sector Gigedo de esta cabecera municipal; un espacio que cuenta con todos los servicios requeridos para la instalación del citado módulo.
 
Se espera que durante este mes de agosto queden habilitadas las instalaciones para que inicie operaciones el módulo de la Secretaría de Bienestar, que será un enlace con los distintos programas de que dispone el Gobierno de México, apuntó Pérez Vázquez.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©