CMS modules by everest poker.

Lamenta detención de policías; espera proceso justo

Creado en Jueves, 18 Junio 2015
El alcalde de este municipio, Ezequiel Fuentes Muñoz, se dijo sorprendido por la noticia de la detención de la totalidad de los elementos de la Policía Preventiva local, ya que él se retornaba de la ciudad de Saltillo cuando se le notificó el hecho.
 
“No sabemos cual fue el motivo, o la razón por la cual fueron retenidos; se argumenta que por presuntamente estar al servicio de la delincuencia organizada, por lo que pedimos un proceso apegado a derecho para ellos”, expresó el edil.
 
Añadió que hasta la mañana de este jueves, un total de 9 oficiales de la Policía Preventiva y Protección Civil, aún se encontraban retenidos en la Agencia del Ministerio Público de Allende, donde han sido sometidos a una intensa investigación.
 
“No sabemos cual haya sido el problema, dado que yo no estaba enterado con anticipación de que hubiera alguna investigación en contra de los muchachos; pero, será la autoridad competente la que determine al respecto”, expuso Fuentes Muñoz.
 
Mientras, tanto la vigilancia en el municipio de Villa Unión está a cargo de oficiales de la Policía Operativa del Estado, dijo el alcalde, al agregar que supuestamente se baraja la versión de que los elementos municipales estaban a cuota por parte del crimen.
 
Son versiones que no están confirmadas, “ya que a mí no me constan, pero, total, esto ya pasó y vamos a ver qué sigue; lo que pedimos es que no se involucre a gente inocente, que haya un proceso justo”, demandó el primer munícipe.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©