CMS modules by everest poker.

Alcaldesa encabeza Caminata Rosa contra el cáncer en Villa Unión

Creado en Sábado, 19 Octubre 2019
Villa Unión, Coah.-  Como una más de las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer, se realizó la 'Caminata Rosa' organizada por el DIF Villa Unión en coordinación con la Presidencia Municipal.
 
La Alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de los integrantes del Cabildo, encabezó la marcha que comenzó en el parque La Curva, para terminar en la plaza principal.
 
Ya en la plaza, los asistentes formaron un gran lazo rosa humano, además se realizaron carreras en tacones, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de prevenir y atender este padecimiento.
 
Esta caminata es un homenaje a aquellas mujeres que padecieron cáncer de mama o que hoy están librando la batalla, así como a aquellas personas que han vencido esta terrible enfermedad, aseguró la alcaldesa Narcedalia Padrón.
 
Asimismo, agradeció la participación de los directores de las distintas dependencias municipales, y del personal administrativo tanto del DIF como de la Presidencia Municipal, así como también la asistencia de las instituciones educativas del municipio.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©