CMS modules by everest poker.

Surgen quejas por actuación de Policía Estatal en Villa Unión

Creado en Domingo, 12 Julio 2015
Una serie de quejas han sido expuestas por ciudadanos de este municipio, en torno a la actuación de elementos de la Policía Operativa del Estado, que tienen a su cargo la seguridad en esta localidad.
 
David Serrato Gurrola, Secretario del Ayuntamiento, indicó que por instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se está atento a todo tipo de quejas e inquietudes de la ciudadanía con respecto a la actuación de la Policía Estatal.
 
Se han recibido quejas por molestias ocasionadas principalmente debido a las revisiones de documentos vehiculares que viene realizando dicha corporación, por lo que se pide a los conductores estar al corriente en su licencia de manejo y documentación en general.
 
Se comprende que la situación económica de los ciudadanos es un tanto difícil, sin embargo, se les pide estar al corriente en su documentación vehicular, principalmente portar la licencia de manejo, expuso el entrevistado.
 
Los operativos de revisión han resultado un tanto molestos para la ciudadanía, pero son legales y se ajustan a los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, por lo que se debe hacer un esfuerzo por estar al corriente y evitar que se infrinja la ley, manifestó Serrato Gurrola.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©