CMS modules by everest poker.

Arriba nueva dentista al Centro de Salud de Villa Unión

Creado en Viernes, 07 Agosto 2020
Villa Unión, Coahuila; a 7 de agosto de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la directora de Salud Patricia Maricela Castillón Torres, acudió a dar la bienvenida a la dentista que a partir de la fecha brindará atención en el Centro de Salud.
 
La funcionaria municipal resaltó que ha sido preocupación de la alcaldesa, el garantizar los servicios básicos de salud a la población, por lo que en esta ocasión se recibe a una odontóloga y personal de enfermería.
 
Se trata de la doctora Luisa Fernanda Wong, quien estará a cargo de la consulta dental en este Centro de Salud, y también han arribado los enfermeros Edgar Fidencio Chaires Dávila y Fidel González Alvarado.
 
Es personal recién llegado, que estará brindando atención en este Centro de Salud, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se encuentra otorgando el apoyo necesario para la correcta operación del nosocomio, en atención a las demandas de la propia ciudadanía en el renglón de la salud.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©