CMS modules by everest poker.

Caravana por Día de Reyes, este jueves en Villa Unión

Creado en Miércoles, 05 Enero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 5 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, invita a celebrar el Día de Reyes con una gran caravana este jueves 6 de enero.
 
La Presidenta Honoraria del  DIF Municipal, Martha Patricia Garza de González, informó que la caravana de los Reyes dará inicio en punto de las 3 de la tarde, este jueves por las principales calles de Villa Unión.
 
“Estamos coordinando esta primera actividad del año, con motivo del Día de Reyes se brindará este festejo a los niños y niñas de Villa Unión, lo cual está siendo coordinado por el DIF Municipal”, resaltó.
 
Indicó que la caravana de los Reyes Magos partirá de la planta de gas butano a las 3 de la tarde este jueves, para finalizar frente a las instalaciones de la empresa Ingro de esta localidad.
 
“Por este medio invitamos a los niños y las niñas de Villa Unión, ya que a su paso la caravana irá entregando bolsitas de dulces y jugos a los pequeños, recorriendo toda la calle principal y haciendo las paradas necesarias para halagar a los niños”, mencionó.
 
Se invita a los niños y las niñas, a estar atentos del paso de la caravana, ya que además de la entrega de bolsitas de dulces y jugos, ellos podrán tomarse fotografías con los Reyes Magos.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©