CMS modules by everest poker.

Integran el Comité Municipal de Salud en Villa Unión

Creado en Viernes, 28 Enero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 28 de enero de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la integración del Comité Municipal de Salud, órgano que será encargado de promover el cuidado de la salud entre la población.
 
Contando con la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en representación del jefe de la dependencia, Iván Alejandro Moscoso González, quedó conformado el mencionado comité.
 
“Quedó formalmente constituido el Comité de Salud, al frente del cual funge su servidor como Presidente, también participan el director del Centro de Salud, el director de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, y funcionarios de la Administración Municipal”, indicó el alcalde en entrevista.
 
Añadió que son alrededor de 12 personas las que integran el mencionado órgano, y se encargarán de dar seguimiento a los programas de prevención y promoción del cuidado de la salud.
 
“Estaremos coordinando y apoyando las campañas que realiza el Sector Salud, también estar al pendiente de las medidas de prevención; trabajaremos mes tras mes en promoción a la salud, y este comité sesionará dos veces al año”, indicó González Vela.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©