CMS modules by everest poker.

Alcalde Mario González entrega equipo de seguridad a trabajadores

Creado en Miércoles, 02 Febrero 2022
Villa Unión, Coahuila; a 2 de febrero de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de chalecos reflejantes a trabajadores de los departamentos de Obras Públicas y Ecología, a fin de reforzar sus condiciones de seguridad.
 
“Es personal que diariamente contribuye a la limpieza de nuestro municipio, que realiza sus labores de los espacios públicos y en las distintas vialidades, por ello es necesario dotarlos de este equipo de seguridad”, indicó el edil.
 
Añadió que la entrega de los chalecos evitará cualquier percance que pudiera sufrir el personal que labora a diario en la recolección de basura o la limpieza de vialidades con gran entusiasmo en diferentes sectores del municipio.
 
“Ellos son quienes hacen posible que Villa Unión luzca limpio, y realizan un trabajo que es digno de reconocerse, por ello pedimos la colaboración de la ciudadanía y de los automovilistas, para coadyuvar en la seguridad física de este personal”, expuso.
 
En la entrega de los chalecos reflejantes se contó con la presencia de los directores de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández, y de Ecología Alejandro Elizondo Pérez.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©