CMS modules by everest poker.

Por salud y seguridad, realizan limpieza en panteones

Creado en Miércoles, 09 Febrero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 9 de febrero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, emprendió acciones de limpieza y conservación en los panteones de la localidad.
 
El primer regidor Isaías Durán Correa, informó que las acciones de limpieza están a cargo de los departamentos de Protección Civil, Obras Públicas y Ecología, y tienen como propósito preservar la salud y la seguridad de quienes visitan los cementerios.
 
“Es con la idea de preservar la salud y cuidar la seguridad de quienes acuden a los panteones de Gigedo y Rosales, que se llevan a cabo estas acciones de limpieza, con retiro de maleza y escombro”, expuso el funcionario.
 
Agregó que aunado a ello, se designaron cuatro personas que serán las encargadas de estar en forma permanente al cuidado de ambos panteones, para que la limpieza sea permanente y asimismo brindar atención a quienes ahí acuden.
 
“Hay dos personas en cada panteón encargadas todos los días de hacer la limpieza, y con el apoyo del departamento de Ecología se procederá a retirar las ramas y escombro que se habían acumulado dentro de estos lugares”, resaltó Durán Correa.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©