CMS modules by everest poker.

Realizan bacheo en carretera Allende-Villa Unión

Creado en Jueves, 17 Febrero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 17 de febrero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, inició esta semana trabajos de bacheo en áreas deterioradas de la carretera estatal Allende-Villa Unión.
 
Al ser abordado, el primer edil resaltó que los trabajos dieron comienzo en el punto cercano al cruce del ferrocarril, en la salida de Allende hacia Villa Unión, y así sucesivamente se irán cubriendo los tramos que registran mayor daño.
 
“Se da inicio en un punto por todos conocido, donde existe un notorio deterioro; se compraron 14 metros cúbicos de asfalto frío y 200 litros de liga, para llevar a cabo trabajos de bacheo en la carretera y en distintas áreas de la mancha urbana”, indicó.
 
Explicó que se realizan los cortes en el pavimento, para lograr un mejor rellenado de asfalto en los baches que se han formado en la mencionada vía de comunicación.
 
“Se va a revisar toda la carretera Allende-Villa Unión, y posteriormente se hará lo propio en la carretera Nava-Villa Unión la cual registra un menor deterioro, pero también se procederá a efectuar trabajos de bacheo en dicha vialidad”, puntualizó el alcalde.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©