CMS modules by everest poker.

Entrega Mario González contenedores para basura en escuelas

Creado en Martes, 22 Febrero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 22 de febrero de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, recorrió los distintos planteles escolares del municipio, donde hizo entrega de contenedores para la basura.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se hace entrega de recipientes para la basura, en base a las peticiones hechas con anterioridad por parte de los directivos de cada institución educativa.
 
“Estamos atendiendo una solicitud que nos hicieron todos los planteles educativos en cuanto a contenedores para la basura, iniciamos en el Cecytec, para posteriormente trasladarnos a la escuela primaria Benito Juárez”, indicó.
 
Luego de ello, el alcalde y funcionarios de su administración, visitaron la escuela primaria Delfina Bermea de Montemayor y el resto de los centros educativos de la cabecera municipal, con el objeto de entregar los contenedores.
 
“Son contenedores grandes de material plástico, que tienen tapa y ruedas para facilitar su desplazamiento, con lo cual se facilita la recolección de basura en los planteles escolares”, resaltó González Vela.
 
Añadió que en el ejido La Luz, también se hizo entrega este martes de contenedores para basura en los planteles educativos, al tiempo que destacó son recipientes similares a los entregados a inicios del año en los nosocomios de la localidad.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©