CMS modules by everest poker.

Imparte PC plática sobre primeros auxilios en jardín de niños

Creado en Martes, 22 Marzo 2022
Villa Unión, Coahuila; a 22 de marzo de 2022.-  Personal del departamento de Protección Civil que dirige Oscar Garza, acudió al jardín de niños Héroes de la Independencia, donde se impartieron platicas informativas sobre primeros auxilios a los alumnos y maestros, ello con la finalidad de reforzar las actividades que las niñas y niños realizan en clase.
 
Durante su visita al plantel educativo, los elementos de Protección Civil convivieron con los pequeños y les mostraron el trabajo que realizan diariamente, así como el equipo que utilizan para llevar a cabo sus diferentes labores, además, les enseñaron como deben actuar en cada situación de emergencia, o que pudiera generar algún accidente.
 
Por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela, el área de Protección Civil se encuentra atendiendo las solicitudes de cualquier institución, empresa o negocio que requiera su visita para fines de capacitación.
 
Este servicio se podrá solicitar directamente, o por medio de un escrito dirigido a esta dependencia para atenderla a la brevedad; de esta manera la Administración Municipal 2022–2024, refrenda su compromiso y apoyo hacia los planteles educativos.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©