CMS modules by everest poker.

Entrega Mario González primera remesa de tambos para basura

Creado en Miércoles, 30 Marzo 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 30 de marzo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la entrega de una primera remesa de 200 recipientes para la basura a la población.
 
El primer munícipe explicó que luego de adquirir esta primera cantidad de tambos, se procedió a pintarlos de color verde ecológico, y también colocarles el logotipo de la Administración Municipal, para luego de ello iniciar con su entrega a la ciudadanía.
 
“Esto es un tema de salud importante, pues al contar con contenedores en buenas condiciones en las viviendas, se evita que la basura se desparrame y se generen focos de contaminación”, indicó.
 
Agregó que ahora mismo se prepara la entrega de un segundo lote de 200 tambos, y así sucesivamente se irán entregando los recipientes a la población de todos los sectores, ya que se tiene una meta de entregar mil este año.
 
“La idea es que en este año todas las viviendas habitadas de Villa Unión, tengan un contenedor nuevo para la basura, y que el próximo año logremos contar con dos contenedores en cada domicilio”, resaltó el alcalde.
 
Se entregan contenedores de plástico y de metal, en base a un listado que se levanta en el departamento de Ecología, a donde pueden acudir aquellas personas interesadas en obtener uno de estos recipientes.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©