CMS modules by everest poker.

Instalarán máquina expendedora de preservativos en Villa Unión

Creado en Martes, 24 Febrero 2015
Radio XHVD
 
Como parte del programa de Sexualidad Responsable, instrumentado a nivel estatal por la Secretaría de la Juventud, este miércoles 25 de febrero se tiene prevista la instalación aquí de una máquina expendedora de preservativos.
 
La titular de la Instancia de la Juventud, Cecilia Valdés Ávila, informó que al dispensador será instalado en el edificio de la Presidencia Municipal, y con ello los jóvenes podrán obtener sus preservativos con solo insertar una moneda de 5 pesos.
 
Es preocupación del Gobierno del Estado y de la Secretaría de la Juventud, prevenir los embarazos no deseados, embarazos en adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual, por lo que ha instrumentado dicho programa, indicó.
 
En punto de las 9:00 horas este miércoles, se procederá a instalar la máquina expendedora de preservativos, en un acto que estará siendo encabezado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, resaltó la funcionaria.
 
Dijo que asimismo se contará con la presencia del Coordinador Regional de la Secretaría de la Juventud, Omar Peña Martínez, quien acudirá en representación del Secretario de la Juventud, Carlos García Vega.
 
En la parte frontal del edificio de la Presidencia Municipal será instalado el dispensador, en un esfuerzo más de la mencionada Secretaría por abatir el elevado índice de deserción escolar derivado de los embarazos en adolescentes.
Tuesday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©