CMS modules by everest poker.

Beneficia tarjeta La Mera Mera a más de mil zaragocenses

Creado en Viernes, 22 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La tarjeta La Mera Mera expedida por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, beneficia actualmente a mil personas que radican en este municipio, así lo señaló el Delegado de los Programas Sociales, Leoncio López Osuna.
 
Dijo que la tarjeta La Mera Mera va destinada a personas vulnerables, a quienes se hace entrega de un apoyo alimenticio mes con mes, además de recibir artículos de limpieza para el hogar.
 
Asimismo, con la portación de esta tarjeta se obtienen descuentos al tramitar la licencia de manejo, y en el pago de los derechos de control vehicular, mencionó el funcionario.
 
“Esta tarjeta se puede adquirir solicitándola en esta oficina, dicha solicitud se envía a Saltillo, y en un determinado tiempo por medio de encuestas socioeconómicas, se lleva a cabo la selección de los beneficiarios”, apuntó.
 
Hasta el momento se han expedido más de mil tarjetas La Mera Mera en este municipio, con lo cual se beneficia a igual número de personas en condición vulnerable.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©