CMS modules by everest poker.

Listo el concurso de fotografía ‘Creciendo en Zaragoza’, este lunes

Creado en Sábado, 23 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Con motivo de la celebración del XIV aniversario de fundación del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, este lunes 25 de noviembre tendrá verificativo el concurso de fotografía denominado ‘Creciendo en Zaragoza’.
 
El director del recinto cultural, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, indicó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se convocó al concurso de fotografía digital amateur, cerrando el registro de participantes el pasado viernes 22 de noviembre.
 
“La invitación se hace extensiva a la ciudadanía en general, para que nos acompañen este lunes a las 5:30 de la tarde en las instalaciones del museo, donde se realizará una exposición y también el concurso de fotografía Creciendo en Zaragoza”, resaltó.
 
En el concurso participaron jóvenes desde los 12 y hasta los 18 años de edad, habrá una premiación en efectivo para el primer lugar, que será seleccionado mediante el voto del público que asista a esta exposición, agregó Palacios de la Cruz.
 
Las fotografías fueron captadas en su mayoría con teléfono celular, se presentaron en tamaño de 8 por 10 pulgadas, y fueron exclusivamente convocados al concurso jóvenes que tienen su domicilio en este municipio.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©