CMS modules by everest poker.

Lamenta alcaldesa muerte de pequeña en balacera; brindan apoyo total a familiares

Creado en Jueves, 09 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, en rueda de prensa lamentó los hechos suscitados el miércoles por la tarde en este municipio, cuando una menor de 3 años perdiera la vida víctima de una confusión por parte de elementos del Mando Único policiaco.
 
La primera munícipe indicó que previo a los hechos infortunados, uno de los comandantes de la corporación había sido objeto de un intento de ‘levantón’ por integrantes de un grupo armado, por lo que al solicitar apoyo se derivó el hecho trágico.
 
Flores Torres resaltó que en todo momento su administración ha brindado el apoyo necesario a la familia afectada, ya que en los hechos resultaron lesionados la madre y un tío de la menor fallecida.
 
Se les ha brindado apoyo desde el primer momento en que ocurrieron los hechos, con el traslado del cuerpo de la menor, así como los gastos funerarios y los gastos médicos, una vez que han sido dados de alta el tío y la mamá de la pequeña.
 
La alcaldesa manifestó que el caso se sigue investigando por parte de la Fiscalía del Estado, donde se mantienen detenidos dos elementos del Mando Único asignados a este municipio, uno de ellos el comandante a quien un grupo armado pretendió ‘levantar’ minutos antes de que se generara la desafortunada confusión, en que él mismo accionó el arma contra la familia inocente.
 
“Entendemos la indignación de la ciudadanía por estos hechos, donde solamente el comandante sabe qué estaba pasando por su cabeza en ese momento, si era miedo o si era adrenalina; él ya se encuentra declarando ante la Fiscalía, y nosotros seguimos trabajando para garantizar la tranquilidad de las familias de Zaragoza”, aseguró.
 
“Que quede muy claro: que pague quien tenga que pagar por estos hechos, que se haga lo que se tenga que hacer y que se haga justicia”, aseveró Flores Torres.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©