CMS modules by everest poker.

Ciudadanos aprovecharon pago anual del agua en Zaragoza

Creado en Martes, 04 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Positiva respuesta de la ciudadanía se registró durante el recientemente concluido mes de enero, al realizar el pago anual del servicio de agua potable, con descuento de dos meses, así lo señaló el titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Diego Armando Cárdenas Alvizo.
 
Añadió que a partir de este mes de febrero, ya no estará vigente el descuento de dos meses en el pago anual del servicio del agua, sin embargo, los usuarios podrán realizar su pago en forma regular; únicamente sigue vigente el descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionados.
 
Se exhorta a los ciudadanos de todos los sectores del municipio, a acudir y ponerse al corriente en el pago de su recibo del agua; si se tienen adeudos anteriores, es posible signar un convenio de pago en parcialidades, expuso el funcionario.
 
Informó asimismo que durante los próximos días se estará llevando a cabo la rifa de una pantalla de plasma, entre aquellos usuarios que efectuaron el pago ya sea anual o en forma regular de su servicio del agua potable durante el pasado mes de enero.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©