CMS modules by everest poker.

Preparan entrega de suplemento alimenticio para ganado en Zaragoza

Creado en Miércoles, 04 Marzo 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 2 de marzo de 2020
 
Debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, está por concretarse un programa de entrega de suplemento alimenticio para el ganado, así lo dio a conocer el director de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Indicó que se logra instrumentar este programa en coordinación con el Gobierno del Estado, consistente en la entrega de un suplemento conocido como 40-30, y que durante los próximos días estará dando arranque.
 
En este momento se avanza en la integración del listado de beneficiarios, por lo que se pide a los interesados acudir a la oficina de Sedesol Municipal, trayendo consigo su UPP (Unidad de Producción Pecuaria), y su credencial de elector.
 
Se entregará una cantidad máxima de mil 200 kilogramos de suplemento alimenticio por cada UPP, ya sea que se cuente con ganado menor, vacuno o equino; con subsidio del Estado y el Municipio, se logra reducir el costo del suplemento al 50 por ciento.
 
Alarcón Sánchez, explicó que el costo regular del kilogramo de este suplemento alimenticio es de 5.50 pesos, lo que quiere decir que cada mil 200 kilos tienen un costo de 6 mil 600 pesos, pero con este subsidio, el costo se reduce a 3 mil 300 pesos.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©