CMS modules by everest poker.

Vigilan que se cumpla obligatoriedad en uso del cubrebocas

Creado en Viernes, 03 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 3 de julio de 2020
 
El director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha incrementado la vigilancia a fin de garantizar que se cumpla la obligatoriedad en el uso del cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19.
 
Indicó que una vez que fuera aprobada la aplicación de multas en el Subcomité Regional de Salud, a quienes omitan el uso del cubrebocas, se pide a la ciudadanía una mayor conciencia y no relajar las medidas de prevención.
 
“Pedimos a la ciudadanía que al salir de casa porten el cubrebocas, ya que al detectarse que no lo están utilizando se procederá a aplicar la multa de 200 pesos; ya se nos ha proporcionado el block de recibos para realizar el cobro de la multa”, apuntó el funcionario.
 
Agregó que tanto peatones como automovilistas están obligados a utilizar el cubrebocas; en el caso de los automovilistas que viajen solos lo podrán omitir, pero si viajan dos o más en un vehículo todos los tripulantes están obligados a portar su cubrebocas.
 
“Vemos que a partir de esta disposición, la ciudadanía está haciendo conciencia y hemos constatado que sí utilizan el cubrebocas; es necesario como medida de prevención para evitar mayores contagios”, enfatizó Malacara Muñiz.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©