CMS modules by everest poker.

Durante contingencia se brinda apoyo a Adultos Mayores en Abandono

Creado en Martes, 07 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 7 de julio de 2020
 
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, a través del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono), realizó la entrega de apoyos a este sector vulnerable de la población.
 
Yessica Vanessa García Rodríguez, enlace del programa AMA, informó que se hizo entrega de despensas y sanitizante a los adultos mayores beneficiarios.
 
“Debido a la actual contingencia sanitaria, es necesario mantener las áreas limpias, por ello hoy nos damos a la tarea de entregar estos apoyos en los domicilios de los adultos mayores”, resaltó.
 
Añadió la funcionaria que actualmente se tiene un padrón de 18 personas dentro del programa AMA, y se está viendo la posibilidad de integrar a tres más.
 
“Se brinda este apoyo a aquellos adultos mayores de 60 años o más, que carezcan del respaldo de sus familiares, por lo que esto viene a ser un apapacho de nosotros hacia ellos”, puntualizó.
 
Dijo que se logra aplicar el programa AMA en conjunto con el DIF Coahuila, DIF Municipal, y por supuesto la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Se entrega apoyo alimentario a los adultos mayores en abandono, y si requieren medicamento, se hace lo posible por conseguirlo; de igual forma, si en un caso extremo carecen de alojamiento, se les canaliza al Asilo de Ancianos, expuso García Rodríguez.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©