CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan Mini Cabalgata 2024 en Zaragoza

Creado en Viernes, 02 Febrero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 2 de febrero de 2024
 
Con la participación de alumnos y alumnas de los planteles de preescolar y educación inicial, se llevó a cabo la tradicional Mini Cabalgata 2024, que partió del exterior de la escuela primaria Benecio López Padilla para culminar frente a la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, atestiguó la llegada de los pequeños cabalgantes, que lucieron llamativos atuendos, a bordo de sus carretas y caballitos de madera.
 
“Agradecemos la participación de las niñas y los niños de los diferentes centros educativos de preescolar y educación inicial del área urbana y rural de nuestro municipio, así como a su personal docente y padres de familia, por al apoyo brindado a esta actividad”.
 
El público que se hizo presente pudo admirar el arribo de los contingentes a la plaza principal, disfrutando de la gracia y creatividad de los pequeños, quienes presentaron sus cuadros musicales y bailables para enaltecer la celebración de la cabalgata anual.
 
“Este evento se lleva a cabo como preámbulo de lo que será nuestra 30a Cabalgata, que se efectuará este sábado 3 y domingo 4 de febrero, dedicada a la memoria de quien fuera el Cronista e Historiador del municipio, doctor Alberto Galindo Galindo; los esperamos a todos en esta gran celebración”, indicó la alcaldesa Laura María Galindo.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©