CMS modules by everest poker.

Sigue Cooperativa de Gas premiando a consumidores

Creado en Lunes, 12 Julio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 12 de julio de 2021.- La Sociedad Cooperativa de Gas Butano de Allende, continúa premiando a socios y consumidores, por lo que cada mes se lleva a cabo la rifa de energético entre quienes realizan sus compras.
 
El Presidente del Consejo de Administración de la gasera, Gerardo Flores Calvillo, informó que el pasado viernes 9 de julio, se efectuó la rifa de gas butano entre quienes realizaron la compra de gas durante el último mes.
 
Los ganadores en esta ocasión son: Eusebio Huitrón Castillo con domicilio en este municipio, quien se hizo acreedor a una carga de 8 kilos de energético; mientras que el consumidor Lucas Villarreal también de este municipio, obtuvo una carga de 12 kilos.
 
Gabriela García Ibarra, residente de la colonia Las Granjas, obtuvo como premio una carga de 15 kilos de gas butano, como resultado de la rifa efectuada el pasado viernes en instalaciones de la Cooperativa.
 
“La rifa se efectúa cada mes, aunque durante una temporada la suspendimos debido a la pandemia del Covid-19, pero ya hemos retomado esta actividad y esperamos que los consumidores sigan participando en este tipo de promociones”, abundó Flores Calvillo.

 

Tuesday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©