CMS modules by everest poker.

Bomberos brindan atención a domicilio a pacientes de Covid

Creado en Martes, 10 Agosto 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 10 de agosto de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, personal del departamento de Protección Civil y Bomberos brinda atención a domicilio a los pacientes que atraviesan actualmente por la enfermedad de Covid-19.
 
El titular de la dependencia, Hugo Martín Zubeldía Cantú, indicó que con el incremento de casos de Covid-19 que se ha venido registrando durante las últimas semanas, se intensifican las visitas domiciliarias para atender a los pacientes.
 
“Son personas que requieren de la aplicación de medicamentos, anteriormente tenían que llamar a un enfermero o a un médico, quienes tenían dificultad para acudir, por lo que ahora lo lleva a cabo el personal de este departamento”, apuntó.
 
Añadió que se cuenta con el equipo necesario y los trajes especiales que debe portar el personal, para brindar este tipo de servicios a los pacientes Covid, además de la ventaja de que la totalidad de los elementos se encuentran vacunados contra la enfermedad.
 
“Se cumplen todos los protocolos de seguridad sanitaria para poder aplicar los medicamentos que se han recetado a los pacientes de Covid-19; es un servicio que se otorga sin costo alguno, por encargo de nuestro alcalde”, subrayó Zubeldía Cantú.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©