CMS modules by everest poker.

Anuncian entrega de apoyos de 68 y Más

Creado en Lunes, 08 Noviembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 8 de noviembre de 2021.- Este miércoles 10 de noviembre, iniciará la entrega de apoyos del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), siendo en la comunidad de Río Bravo la primera entrega.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, coordinadora de los Programas de Bienestar en el municipio, indicó que queda pendiente aún la fecha de entrega de apoyos a beneficiarios con hologramas en la cabecera municipal de Allende.
 
“Por lo pronto, se inicia la entrega de apoyos este miércoles en el Salón Televisión de Río Bravo a las 10 de la mañana; mientras que el pago a beneficiarios con holograma en Allende queda pendiente hasta recibir el aviso”, apuntó.
 
A los beneficiarios que reciben el apoyo por medio de giro, la entrega se realizará el lunes 15 de noviembre en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, a partir de las 11 de la mañana.
 
Como requisito deberá presentarse la credencial del INE vigente (si se ha vencido, es necesario presentar carta de residencia expedida por el Municipio).
 
En el municipio de Morelos, la entrega de apoyos a beneficiarios con holograma, se efectuará los días 16 y 17 de noviembre, en el Gimnasio Municipal, mientras que el lunes 15 se hará entrega a beneficiarios que cobran por giro.
 
En Zaragoza, se entregarán a beneficiarios de hologramas, los días 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Municipal, y de giro el lunes 22 también en el Auditorio Municipal.
 
En Nava, la entrega a beneficiarios de holograma será el día 23 a las 10 de la mañana en el Salón Bodega, y por giro el día 24 de noviembre en el mismo lugar a las 10 horas.
 
En Villa Unión, la entrega a beneficiarios de holograma se hará los días 11 y 12 de noviembre a las 10 horas, en el salón Las Palmas, y con giro el día 26 a las 11 de la mañana en el mismo lugar.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©