CMS modules by everest poker.

Realizan segunda rifa para premiar a los cumplidos en Allende

Creado en Jueves, 31 Marzo 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 31 de marzo de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes de su Cabildo, encabezó la rifa de 10 mil pesos entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, correspondiente al mes de febrero del presente año.
 
En entrevista, el primer munícipe dio a conocer que el afortunado en esta ocasión fue el ciudadano José Antonio Medina Torres, quien deberá acudir a la Tesorería Municipal, a fin de que le sea entregado su premio en efectivo.
 
“Fueron un total de 818 predios liquidados en el mes de febrero, por lo que estamos contentos, y agradecemos a los ciudadanos que de manera puntual han realizado el pago del impuesto predial”, indicó.
 
El alcalde de Allende, recordó que al momento se han llevado a cabo dos rifas entre los contribuyentes cumplidos, la que correspondió al mes de enero con 15 mil pesos en efectivo, y ahora la rifa de 10 mil pesos correspondiente al mes de febrero.
 
“Resta por realizar una tercera rifa, que será de 5 mil pesos entre los ciudadanos que han acudido a pagar el impuesto predial durante el mes de marzo, y que han aprovechado el 5 por ciento de descuento”, dijo el edil.
 
Agregó que la captación de impuesto predial en Allende ha tenido un máximo histórico en el pasado mes de enero, que no se registraba en alrededor de 20 años, lo cual es muestra de la confianza que le otorgan los ciudadanos a la actual Administración Municipal.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©