CMS modules by everest poker.

Cancha deportiva lleva los nombres de Rigoberto y Efraín Pérez Lozano

Creado en Martes, 08 Noviembre 2022
Allende, Coahuila; a 8 de noviembre de 2022.- Por su invaluable apoyo a la práctica del deporte en general, el Ayuntamiento de Allende 2022-2024 designó la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva con el nombre de los hermanos Efraín y Rigoberto Pérez Lozano.
 
La ceremonia fue presidida por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, regidores y funcionarios involucrados en la obra de rehabilitación de este espacio deportivo.
 
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que los hermanos Pérez Lozano se han caracterizado siempre por impulsar el deporte, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.
 
Distinguió entre los familiares y amigos de los homenajeados, la presencia del apreciado compositor Luis Fernando Elizalde, con quien se trabajará en un proyecto artístico el próximo año.
 
Asimismo, agradeció al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por conducto del Enlace Regional de Mejora, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, por sumarse y aportar en la terminación de la cancha de futbol.
 
"Somos testigos de una obra de rehabilitación tan importante, necesaria y esperada por niños, jóvenes y público en general que aman y gustan del deporte, en especial del futbol".
 
"Estamos muy contentos de acompañar en esta mañana a los amigos Rigoberto y Efraín con toda su bonita y apreciable  familia, con el gusto y el honor de conocerlos de hace muchos años, como  personas de una gran calidad humana, y como grandes empresarios generadores de empleos con la Empacadora de Carnes Alkosa".
 
"Enhorabuena y muchas felicidades a la familia Pérez Lozano, a sus hijos, a sus nietos, a sus nueras y amistades, pero en especial muchísimas gracias, Allende les agradece por esa bondad, por su amistad y sencillez que siempre los ha caracterizado".
 
"Gracias por permitir, con todo cariño y respeto, que está cancha de la Unidad Deportiva, lleve plasmado el nombre de ustedes y el de su empresa", expresó el alcalde Pepe Díaz.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©