CMS modules by everest poker.

Realizan caminata contra el cáncer de mama en Allende

Creado en Viernes, 20 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 20 de octubre 2023.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Laura Saldívar Hernández, lideró una caminata rosa en coordinación con el Hospital General "Dr. Jesús Lozano González" de este municipio.
 
El evento contó con la participación de síndicos, regidores y directores de la administración "Creciendo Juntos" 2022-2024, que se unieron para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana y la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas.
 
A lo largo de la caminata, se sumaron a esta noble causa la UMF #12 del IMSS, el CEUC Allende y la Preparatoria Jaime Lozano Benavides, demostrando la unidad de la comunidad. El evento culminó en el Hospital General, donde se realizó la formación de un gran lazo rosa en un emotivo gesto de solidaridad.
 
En paralelo, los médicos de la Unidad Básica de Rehabilitación, Jesús Eduardo Flores Siller y Miranda García Arrambide, llevaron a cabo charlas informativas en la Secundaria Marcos Benavides, brindando conocimientos esenciales a los estudiantes sobre la prevención y la concienciación del cáncer de mama.
 
Este evento refuerza la relevancia de la detección temprana y la importancia de los tratamientos efectivos para combatir el cáncer de mama.
 
La solidaridad de la comunidad en esta caminata y las charlas educativas subrayan la necesidad de apoyo y concienciación. En honor a todas las mujeres que han enfrentado esta batalla, ofrecemos un mensaje de apoyo y aliento en su valiente lucha contra el cáncer de mama.
 

 

Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©