CMS modules by everest poker.

Allende fue sede del 10º Circuito Coahuilense de Volibol

Creado en Lunes, 13 Noviembre 2023
Allende, Coahuila; a 13 de noviembre de 2023.- Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre, Allende se convirtió en el epicentro del voleibol coahuilense al ser la sede del Décimo Circuito Coahuilense de Voleibol en las categorías varonil y femenil.
 
Un total de 36 equipos provenientes de diversas ciudades del estado, como Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas, Acuña, Piedras Negras, entre otras, se congregaron para competir por el título de campeones en este emocionante torneo.
 
En la categoría Golden Femenil, el equipo Las Moreno de Piedras Negras se coronó como campeón, mientras que en la categoría Libre Femenil, el equipo Gimas A de Torreón se llevó la victoria.
 
En la categoría Libre Varonil, los Toros de Sabinas se destacaron como campeones. Además, se reconoció a Karina Ibáñez de Gimas A y Ricardo Casillas de Toros, como los jugadores más valiosos en las categorías femenil y varonil, respectivamente.
 
Este evento no solo es un triunfo para los equipos ganadores, sino también para el municipio anfitrión. Allende se beneficia socialmente al fomentar la actividad deportiva, económicamente al recibir visitantes de diferentes regiones, y deportivamente al promover la competencia y el talento local.
 
El alcalde Pepe Díaz expresó su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores que participaron en el torneo, destacando la importancia del deporte como una herramienta para alejar a la juventud de vicios y problemas actuales.
 
Asimismo, reafirmó el compromiso de la administración municipal en la creación y rehabilitación de espacios deportivos en todo el municipio, brindando oportunidades para que niños y jóvenes continúen practicando el deporte y construyan un futuro alejado de las adversidades.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©