CMS modules by everest poker.

Entregan kits de limpieza a planteles educativos en Allende

Creado en Jueves, 16 Noviembre 2023
Allende, Coahuila; a 16 de noviembre de 2023.- El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez encabezó junto a integrantes del Cabildo, la entrega de 42 kits de limpieza al sector educativo.
 
Acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, Síndicos y Regidores, la directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, el jefe de Servicios Educativos Regionales, Jorge Baldemar Limones, y la Jefa de Primarias Federales, Elva Martha González, el edil llevó a cabo la entrega de materiales e insumos esenciales para el mantenimiento y la higiene en las escuelas.
 
Los kits, compuestos principalmente por tambos de basura, trapeadores, escobas, recogedores, cubetas, y limpiadores multiusos, representan una inversión en la infraestructura básica que contribuirá al bienestar y la limpieza en el entorno educativo.
 
Esta iniciativa destaca la importancia de equipar adecuadamente a las escuelas, no solo para mantener la higiene, sino también al crear un ambiente propicio para el aprendizaje.
 
El alcalde Pepe Díaz enfatizó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con directivos y maestros para garantizar el bienestar de los estudiantes.
 
Esta entrega de kits de limpieza es un ejemplo tangible del compromiso de la Administración Municipal con la educación y el entorno saludable, en el que los niños y jóvenes pueden desarrollarse y aprender de manera óptima.  
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©