CMS modules by everest poker.

Recarpetean la avenida Carranza oriente en Allende

Creado en Miércoles, 20 Diciembre 2023
Allende, Coahuila; a 20 de diciembre de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández, regidores y vecinas del sector, supervisó el proceso de recarpeteo en la avenida Carranza al oriente, que comprende desde la calle Juárez hasta la calle Juan Álvarez.
 
La obra tiene una extensión equivalente a 16 cuadras, considerando que se trata de una avenida de doble circulación con alto tráfico vehicular.
 
La Avenida Carranza no solo es una vía importante para los residentes locales, sino que también sirve de salida hacia el vecino municipio de Villa Unión.
 
La obra forma parte de un programa continuo de mantenimiento y mejora vial en toda la ciudad.
 
El equipo de trabajo perteneciente al Municipio, se encuentra activo con cuatro cuadrillas dedicadas a labores de bacheo, además de otros proyectos de pavimentación en diversas áreas de la mancha urbana.
 
De esta manera, la Administración Municipal que preside el alcalde Pepe Díaz, demuestra su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Allende, trabajando para garantizar calles y avenidas en condiciones óptimas.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©