CMS modules by everest poker.

Servicio médico permanente y sin costo para morelenses

Creado en Miércoles, 30 Junio 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 30 de junio de 2021.- El director de Comunicación Social del Municipio, José Joaquín Torres Gómez, enfatizó que el servicio de consulta médica las 24 horas del día en el Centro de Salud, se otorga sin costo alguno para la ciudadanía.
 
Indicó que por gestiones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se logró desde hace más de un año el contar con médicos cubriendo todos los turnos en el mencionado nosocomio, a fin de responder a las peticiones de los morelenses.
 
“Es necesario presentar la cartilla de salud, o en su caso la CURP, para acceder a la consulta médica en el Centro de Salud; si se trata de una emergencia, la atención se les brindará en forma inmediata”, subrayó.
 
La doctora Gabriela Guevara Medina, la doctora Elida López Rangel, y la dentista Wendy Estrada Yáñez, cubren el turno matutino de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
El turno vespertino de lunes a viernes, de 1 de la tarde a 8 de la noche, es cubierto por el doctor Adrián Mejía Leija, y de 3 de la tarde a 10 de la noche por el doctor Alberto Lau Mandujano.
 
Lunes, miércoles y viernes, de 8 de la noche a 7 de la mañana, atiende la doctora Myriam Bosque Ramírez; sábados y domingos de 9 de la mañana a 8 de la noche, el doctor Rafael Fernández Navarro.
 
Martes, jueves y sábado, el horario nocturno de 8 de la noche a 7 de la mañana, es cubierto por la doctora Melissa García Chávez.
 
El número telefónico de atención a quejas es el (862) 1110111, con la enlace de Salud Diana María Niño Olvera.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©