CMS modules by everest poker.

Certifican a Morelos y ejido Los Álamos como comunidades saludables

Creado en Viernes, 27 Agosto 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 27 de agosto de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recibió la certificación de Comunidad Promotora de la Salud, que otorga la Jurisdicción Sanitaria número 2 al municipio de Morelos y al ejido Los Álamos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que la entrega de la certificación estuvo a cargo del Coordinador de Promoción a la Salud de la citada Jurisdicción Sanitaria, Guillermo García Rodríguez.
 
“Es un programa en el que hemos venido trabajando desde el inicio de la Administración 2019-2021, con el propósito de que nuestras comunidades se distingan como promotoras del cuidado de la salud”, expuso el funcionario.
 
Esta certificación que forma parte del programa denominado Entorno y Comunidades Saludables, es resultado de todo un proceso efectuado durante los últimos años, tanto en la cabecera municipal como en el ejido Los Álamos.
 
Durante la entrega del certificado, se contó con la presencia de funcionarios municipales, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud, y autoridades del ejido Los Álamos.

 

Monday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©