CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan vacunación contra influenza en Morelos

Creado en Miércoles, 10 Noviembre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 10 de noviembre de 2021.- En el exterior del Centro de Salud de esta localidad, se efectuó con éxito la jornada de vacunación contra la influenza estacional, siendo un total de 200 las dosis aplicadas.
 
Como se recordará, fue una gestión hecha por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Secretaría de Salud, la realización de esta jornada de vacunación, dirigida a grupos vulnerables de la población.
 
Personal de Salud brindó atención a los adultos mayores, así también niños menores de 5 años de edad, mujeres embarazadas, y pacientes de enfermedades crónico-degenerativas, que acudieron a la inoculación.
 
El director de Comunicación Social del Municipio, José Joaquín Torres Gómez, resaltó que se trata de una primera etapa del plan de vacunación contra la influenza estacional, por lo que próximamente se estarán anunciando las siguientes jornadas.
 
“Se tuvo una positiva aceptación a esta primera jornada, ya que las 200 dosis disponibles fueron agotadas, gracias a la conciencia de las personas que acudieron a recibir su vacuna, como una medida muy oportuna de prevención”, indicó el funcionario.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©