CMS modules by everest poker.

Supervisa Xavo de Hoyos remodelación de la plaza principal

Creado en Miércoles, 17 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 17 de enero de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales supervisó los trabajos de remodelación de la plaza principal, que contempla la reconstrucción del bulevar interno, el reemplazo de arbotantes y ampliación en diferentes áreas, como parte del proyecto.
 
“Estamos comprometidos con embellecer nuestro espacio para todos ustedes. Pronto disfrutarán de un lugar más hermoso”, expresó el alcalde, quien estimó que la obra será terminada para el mes de abril de este año.
 
Entre los cambios que observará la plaza principal “Lic. Benito Juárez García”, está la reposición de postería, arbotantes, juegos infantiles, barandales, riego de aspersión, nuevo césped, farolas con luz LED, ampliación del quiosco, así como una explanada para que sirva como pista de baile durante los eventos musicales, y la colocación de más bancas para el descanso de los paseantes.
 
De Hoyos Perales indicó que la remodelación busca darle una nueva imagen a la plaza y que ésta sea más funcional; las modificaciones no perderán su esencia original, al contrario se adaptarán a las necesidades y gustos de la población.
 
Finalmente, el primer munícipe pidió paciencia y comprensión a la comunidad, y estimó que en los siguientes cuatro meses estará terminada la obra que beneficiará a los habitantes y visitantes de Morelos.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©