CMS modules by everest poker.

Recibe Atención Ciudadana de Morelos entre 50 a 60 peticiones diarias

Creado en Miércoles, 24 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 24 de enero de 2024.- La directora de Atención Ciudadana, María de los Ángeles Zamarripa Aranda, informó que en promedio se atienden diariamente de 50 a 60 peticiones y solicitudes de la ciudadanía sobre diversas problemáticas, mismas que son turnadas a las dependencias correspondientes para su pronta solución.
 
La funcionaria, que recién asumió la responsabilidad, indicó que tanto de manera presencial como vía telefónica atienden a todas personas que requieren de alguna información, orientación o respuesta a sus gestiones.
 
“Para presentar algún reporte sobre los servicios de Ecología, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, Protección Civil o Seguridad, que son las más frecuentes, se les orienta y se canalizan sus casos a las direcciones de los departamentos que le competen”, dijo.
 
Manifestó que diariamente de lunes a viernes en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, reciben llamadas y también de manera personal, las cuales se canalizan a los funcionarios responsables para que se hagan cargo de cualquier queja o reporte sobre los servicios públicos que se prestan.
 
Señaló que las instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, son las de brindar la mejor de las atenciones a todos los ciudadanos que acuden a la Presidencia Municipal.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©