CMS modules by everest poker.

Rinde protesta Manuel Salas Sosa como primer regidor en el Cabildo de Morelos

Creado en Miércoles, 07 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 7 de febrero de 2024.- Ante la solicitud de licencia por tiempo indefinido del primer regidor Mario Camarillo Zertuche, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y el Cabildo en pleno nombraron en su lugar a Manuel Salas Sosa como nuevo regidor propietario, quien fungía como regidor suplente en la presente administración.
 
“Don Manuel Salas fue llamado para cubrir la primera regiduría, se le tomó la protesta de ley y se notificó al Congreso del Estado para ocupar dicha responsabilidad”, expresó el alcalde.
 
Dijo que está seguro que don Manuel Salas desempeñará a cabalidad la función como regidor; tiene una gran experiencia y trayectoria, incluso ya fue regidor en otra administración, ha sido presidente del Comisariado ejidal de Morelos y siempre ha estado al pendiente de las necesidades del sector ejidal.
 
El nombramiento de Manuel Salas ha sido recibido con buena aceptación por la gente del campo, porque están seguros que serán bien representados y él será gestor incansable de programas, beneficios y apoyos a los ejidatarios de esta localidad.
 
Entrevistado sobre su nueva responsabilidad, el ahora regidor Manuel Salas dijo que es un gran honor servir a la comunidad desde el Cabildo Municipal.
 
Señaló que se sumará al proyecto y planes de trabajo en este tercer y último año de la presente administración “siempre con el espíritu de servir”.
 
Manifestó que estará siempre al pendiente de apoyar a las comunidades rurales, y a partir de hoy se mantendrá en contacto con los comisariados ejidales y con el alcalde para canalizar las necesidades y que tengan una pronta respuesta de las autoridades locales y estatales.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©