CMS modules by everest poker.

Invitan al curso de pequeñas industrias en el DIF de Morelos

Creado en Viernes, 23 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 23 de febrero de 2024.- El DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, y su directora, Dulce Cano Gómez, invitan a la comunidad a registrarse y participar en el curso de Pequeñas Industrias, con la intención de fomentar el desarrollo de habilidades productivas y el autoempleo.
 
El taller estará a cargo de la profesora Jazmín Salas Vela, perteneciente a la Misión Cultural, quien enseñará a las personas participantes a elaborar diferentes recetas como dulces de tamarindo, conservas, mermeladas, salsas, entre otras, que podrían ayudar a la economía familiar generando ingresos por la venta de los mismos desde sus hogares.
 
El curso es impartido los miércoles en las instalaciones del DIF, en horario de las 9 a 11 de la mañana.
 
Para inscribirse, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 878 703 64 79, o acudir directamente a la oficina del DIF de lunes a viernes, en donde se les proporcionará mayor información.
 
Es interés de la Presidenta Honoraria del DIF estimular la participación en este tipo de cursos, ya que son una oportunidad para que las personas aprendan a elaborar productos caseros, mismos que puedan ponerse a la venta del público y así generen ingresos para mejorar su economía familiar.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©