CMS modules by everest poker.

Invitan a brigada de vacunación y baño de mascotas en Morelos

Creado en Martes, 27 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 27 de febrero de 2024.- Este próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo una importante brigada de vacunación y baños contra la sarna, pulgas y garrapatas, para las mascotas de esta localidad.
 
La actividad es organizada por la Presidencia Municipal en coordinación con la Misión Cultural, con el propósito de promover el cuidado responsable de los animales domésticos y prevenir enfermedades que puedan afectar su salud y la de sus dueños o terceras personas.
 
La brigada será este viernes en el horario de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, a un costado del DIF del ejido Los Álamos.
 
Se atenderá a perros y gatos de todas las edades y tamaños, que deberán estar acompañados por su propietario o persona responsable mayor de edad para un mejor cuidado y control de sus mascotas.
 
La vacunación estará a cargo de personal especializado, servicio que será gratuito previo registro.
 
Las autoridades municipales y la Misión Cultural hacen una atenta invitación a los propietarios de mascotas para aprovechar esta oportunidad, con el fin de proteger la salud de sus animales de compañía.
 
Para evitar que los perros y gatos se pongan nerviosos o se muestren agresivos, se recomienda a los dueños que los lleven con collar, correa y bozal de ser necesario para un mejor control.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©