CMS modules by everest poker.

Encabeza alcalde entrega de libros de texto y material deportivo

Creado en Martes, 05 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 5 de  marzo 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, encabezó un acto cívico celebrado en la escuela primaria “Emiliano Zapata” del ejido Los Álamos, para hacer entrega de la nueva dotación de libros de texto gratuitos y material deportivo para los alumnos.
 
“Con esto pretendemos fortalecer a las instituciones educativas y apoyarlos en mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje”, dijo el edil.
 
En el evento, el alcalde fue acompañado por su gabinete municipal y directivos del plantel, así como inspectores y supervisores, maestros y alumnos.
 
Se realizaron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional.
 
En su mensaje a la población escolar, el alcalde Xavier de Hoyos destacó la importancia de apoyar la educación, porque va a la par con el desarrollo y el progreso del municipio.
 
A los directivos, maestros, alumnos y padres de familia, les reconoció su esfuerzo y los exhortó a seguir trabajando en equipo para mejorar el desempeño escolar.
 
La dirección del plantel agradeció al alcalde por formalizar la entrega de libros y donación de material deportivo, para beneficio de los alumnos de la institución que en mucho redundará en su aprovechamiento académico y físico.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©