CMS modules by everest poker.

Prepara Morelos celebración del 198 aniversario de fundación

Creado en Miércoles, 06 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 6 de  marzo 2024.- El Gobierno Municipal de Morelos se prepara para celebrar en grande su 198 aniversario de fundación con dos magnos eventos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo una cordial y atenta invitación a la ciudadanía, paisanos y visitantes de la región, a disfrutar de varias actividades programadas para este festejo.
 
Entre los eventos destaca la celebración de un gran baile popular a efectuarse el domingo 17 de marzo, a partir de las 7 de la tarde. Los asistentes disfrutarán de la presentación musical de la Internacional Tropa Estrella y los Acadetados de Juan Benavides, dos agrupaciones populares que pondrán a bailar a todos con sus éxitos.
 
Otro de los eventos será lo que ya es una tradicional cabalgata que partirá del ejido Los Álamos, ese mismo día domingo 17, a partir de las 11 de la mañana.
 
Los jinetes, caballos y carretas, recorrerán las principales calles del municipio, acompañados de un grupo musical, para terminar habrá una convivencia en la plaza principal en donde degustarán los antojitos mexicanos.
 
El alcalde Xavo Hoyos expresó su entusiasmo por celebrar el aniversario que marca la historia de Morelos, por eso es importante que la gente se sume al festejo porque son parte de la identidad y el orgullo como morelenses.
 
“Estamos muy contentos de celebrar el 198 aniversario de nuestra fundación, que es un motivo de alegría y de reconocimiento a nuestros antepasados que nos dejaron este gran legado”, dijo el alcalde.
 
Los eventos son gratuitos y abiertos para toda la gente que desee participar, únicamente se les recomienda conducirse con orden y en acatamiento a las medidas preventivas para evitar un accidente.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©