CMS modules by everest poker.

Reconocen a mujeres morelenses en su día

Creado en Viernes, 08 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 8 de  marzo 2024.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su reconocimiento y admiración a las mujeres que contribuyen al desarrollo y bienestar de la sociedad.
 
“Hoy celebramos a las mujeres extraordinarias que inspiran, lideran y hacen del mundo un lugar mejor; en el Día Internacional de la Mujer, honramos su fuerza, valentía y resiliencia. ¡Feliz 8 de Marzo a todas las mujeres del mundo!, sigamos avanzando juntos hacia la igualdad y el empoderamiento”, declaró el edil.
 
Enseguida subrayó las acciones que su administración ha realizado para promover la equidad de género, la prevención de la violencia contra las mujeres y el fortalecimiento de sus derechos humanos.
 
Manifestó que a través de cada una de las dependencias del Municipio y el DIF se trabaja y se implementan programas de capacitación, salud, educación y autoempleo a las mujeres, para que encuentren los espacios y las oportunidades para salir adelante.
 
Dijo además que cada vez más las mujeres ocupan puestos directivos en los diferentes sectores de la educación, la política, la función pública, el comercio y en el mundo empresarial, por mencionar algunos.
 
En un mensaje por separado, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de De Hoyos, en conmemoración del Día de la Mujer, invitó a la ciudadanía a honrar la valentía, la fortaleza y el increíble aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
 
“Sigamos luchando juntos por la igualdad, el respeto y la justicia para todas. ¡Feliz Día la Mujer!”, dijo.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©