CMS modules by everest poker.

Avanza construcción de 60 cuartos habitación en Morelos

Creado en Sábado, 21 Febrero 2015
Síntesis/Agencia
 
Hasta 60 cuartos habitación contempla el programa Vivienda Digna 2014 en este municipio, por lo que a la fecha se ha logrado la construcción de poco más de 10 de estos cuartos para combatir hacinamiento.
 
El regidor comisionado en Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, informó que en su momento se hizo la selección de las 60 personas que habrían de beneficiarse con dicho programa gratuito.
 
Se hizo la selección de 30 hombres y 30 mujeres, que resultarán beneficiados con el programa Vivienda Digna, a través de la construcción de cuartos adicionales, basados en la cantidad de integrantes de cada familia, expuso.
 
Son familias que habitan en distintos sectores del municipio, y que dieron cumplimiento a los requisitos establecidos en las reglas de operación del programa, expuso el funcionario.
 
Se trata de un programa gestionado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, para el beneficio de las familias que enfrentan mayor necesidad en materia de vivienda, por lo que previamente se hizo un análisis para su aplicación, indicó el entrevistado.
Thursday the 6th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©