CMS modules by everest poker.

Se incendia recicladora de cartón y tarimas en Delegación V. Carranza

Creado en Miércoles, 25 Septiembre 2019
Síntesis
 
Nava, Coah.- Por lo menos dos máquinas extintoras de Bomberos de Nava y Piedras Negras, así como dos cisternas, acudieron  para controlar un incendio en la planta recicladora "Matresa", ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.
 
El siniestro se registró alrededor de las 5:45 horas del miércoles, sobre el cruce de las calles 9 y Belisario Domínguez.
 
Hasta el momento desconoce cómo es que inició el fuego que consumió cartón y tarimas de madera en el interior del inmueble.
 
Autoridades se entrevistaron con el guardia del lugar, quien señaló que a las 5 de la mañana había realizado un recorrido por la planta y todo estaba normal, fue unos minutos después que vio que se había iniciado el fuego en un montón de cartón y tarimas de madera, materiales que se almacenan en dicho lugar de casi una manzana de dimensión.
 
Se estimaba que el siniestro se prolongaría por horas, ya que el lugar almacenaba mucho cartón y madera, sin embargo, no existía riesgo para viviendas cercanas, aseguraron las autoridades.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©