CMS modules by everest poker.

Entregan apoyo Peso sobre Peso en primaria Francisco I. Madero de Nava

Creado en Jueves, 26 Septiembre 2019
Nava, Coah.- Beneficiando a los alumnos de la primaria Ford 157 Francisco I. Madero, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó la entrega de 15 mil pesos provenientes del programa municipal “Peso sobre peso”, recurso que sumado a la aportación hecha por la Sociedad de Padres de Familia, se utilizó para adquirir 30 pupitres que fueron instalados en el aula de segundo grado.
 
“Hacemos entrega hoy en la escuela Ford 157, contentos de poder estar colaborando a través de este programa con una institución educativa más, se hizo entrega de 15 mil pesos por parte del Ayuntamiento, más los 15 mil pesos que aporta la Sociedad de Padres de Familia y se compraron butacas nuevas para una aula”, declaró el alcalde.
 
Velázquez Vázquez destacó el mensaje que realizara la alumna Romina Chavarría Contreras, en representación de sus compañeros, “ya nos decía Romina que están muy contentos porque con estas bancas estaban mucho más a gusto y pondrán mayor atención a sus maestros en sus actividades diarias, y es lo que busca este programa”.
 
“Los maestros realizan un gran esfuerzo, son los generadores de los futuros ciudadanos, generadores de niños con nuevas ideologías, generadores de un nuevo México, aquí en las aulas se forma un mejor México, a nosotros si nos interesa verdaderamente colaborar con esto”, enfatizó.
 
Estuvieron presentes Diana Isela Guardiola Sandoval, regidora comisionada en Educación; Raymundo Rangel de la Cruz, director de Educación; Nancy Mayela Reyes González, directora del plantel; Elva Martha González Pérez, Jefa del Sector Educativo en los cinco manantiales; Rosa Aurora Martínez Robles, inspectora de la zona escolar número 415; Roberto Iglesias Iglesias, director de Fomento Deportivo y Jesusita Adriana Victorino Garibay, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©