CMS modules by everest poker.

Retoman brigadas de salud gratuitas en Nava

Creado en Viernes, 12 Enero 2024
Nava, Coahuila; a 12 de enero de 2024.- La Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Salud Municipal retomó las brigadas de salud, en la que se ofrecieron gratuitamente servicios de salud y medicamentos en la colonia Aeropuerto de la delegación Venustiano Carranza.
 
La alcaldesa informó que este programa se reactiva a inicios de este 2024, refrendando el compromiso de mejorar los servicios de salud en todos los sectores de Nava para beneficio de los habitantes que tienen dificultades de acudir a consultas médicas a un hospital o adquirir medicamentos.
 
En la brigada, ciudadanos de diferentes sectores de la delegación Carranza acudieron a aprovechar las vacunas del esquema básico a infantes, contra la influenza, Covid-19, y pruebas de VIH.
 
“Aprovecharon gratuitamente los ciudadanos consultas generales, papanicolaou, consultas nutricionales, psicólogos, consultas dentales entre otras más”, mencionó.
 
Acompañaron a la alcaldesa Pilar Valenzuela, su esposo, el presidente honorario del DIF Municipal, Mario Andrés Montoya Chaparro; Marla Berenice Castillo Cárdenas, regidora comisionada en Salud; personal de enfermería y médicos del Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Piedras Negras.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©